martes, 5 de agosto de 2014

Una ciudad de contrastes

El día de hoy ha comenzado como el orto xDDD Habíamos quedado a las 12 y me he quedado dormida. Luego hemos quedado en la tienda de Etude a las 2:30 y resulta que cada una estabamos en una tienda de Etude diferente (hay miles), así que nos hemos pasado 30 minutos esperando y nada. Por fin hemos quedado a las 4 y nos hemos podido despedir por fin... Voy a echar de menos a mis colegas, sniff ;3; Se volvían hoy para casa...

Como he estado sola por la tarde, he hecho plan de paseo de nuevo, con sus consecuentes mil fotos xDDD Ya visteis lo que pasó la última vez. Esta vez me he decidido a ir a la zona de las universidades Yonsei y Ehwa y la verdad es que vuelvo a estar enamorada xDDD

Los campus coreanos son GIGANTESCOS, pero los más grandes que he visto en mi vida, no bromeo. Los de estas dos unis podrían ser pueblos, pero perfectamente. Dentro te puedes encontrar tanto facultades, como templos o incluso supermercados. Son una pasada y encima muy bonitas. Unas chicas me han parado para hacerme una encuesta para clase. Una de ellas sabía castellano y eran una cucada. Super simpáticas. Me han invitado a unas fiestas que organizan sus amigos, así que cuando me envíen el mail ya os contaré xDDD

Esta es la uni de Yonsei, construida en estilo europeo:

Bueno, es solo una de tantas facultades, pero era cuqui, así que foto xDDD

Para llegar ahí arriba tenías que subir mil cuestas y otras cuantas más, pero ahí no ha acabado mi tormento, porque después se me ha ocurrido subir a un templo que estaba en la montaña de detrás y eso sí que ha sido jodido xDDD Pero tengo que decir que no me arrepiento de nada, porque qué sitio más precioso, aunque para llegar me he perdido y una amable coreana me ha acompañado todo el trayecto. En serio, aquí la gente es super simpática.

Ese es solo el edificio principal, pero había veinticinco mil y estaban los monjes orando. Una cosa super interesante. El jardín era muy bonito y las esculturas y todo... preciosas.

Lo siento, me he hecho muy fan de los dragones xDDD





Y del gatito encima del dragón de piedra.




Y de la cara del de la izquierda, hahahahaha.

De todo, en general.

Como he acabado muerta con la subida, al salir del templo he decidido comprarme un refresco en un supermercado perdido de la mano de dios que estaba allí y que creo que es la ruina, porque es imposible que allí suba nadie. Estoy segura de que les he salvado el negocio.

Después me he vuelto a perder al bajar la montaña, hahaha, pero esta vez he tenido suerte, porque de repente me he encontrado en el siguiente sitio al que quería ir LOL La universidad de Ehwa:

Como véis, el campus también es muy bonito y verde. Es una uni de chicas y está todo muy cuquimente arreglado. Aunque lo más sorprendente de este sitio es su entrada:

Curioso, ¿verdad? Es como un pasaje random que está frente al edificio de la foto anterior xDDD Esas cosas a los lados parecen solo paredes, pero no, son facultades también. Y las escaleras como véis están muy altas. Y dan miedo.

Aquí el edificio principal de cerca:



Y la entrada desde abajo:





La zona comercial de Ehwa está pensada para las mujeres (por supuesto xD) y también es muy cuqui:

Ya estaba un poco oscuro y habían empezado a poner las luces, así que estaba muy bonito. Seúl de noche es PRECIOSO y tiene un encanto diferente a como es de día. En esta zona podías encontrar cosas como una tienda con maniquíes que tenían lámparas en la cabeza:


O el objeto de fapeo más ashgdjgaf para las mujeres. Un zapato gigante xDDD

Al intentar volver al hostal me he vuelto a perder y el tío que me ha querido ayudar me ha dicho que coja el metro, que sino no iba a llegar a mi destino. En mi mente he dicho "fuck off" y por mis cojones que he llegado, porque sino no estaría escribiendo ahora mismo esta entrada xDDD Eso sí, me duelen los pies que os cagáis y mañana me tengo que poner los taconazos para ir a trabajar a la MBC.


Anticipad mi dolor.

PD: Ayer se me olvidó contarlo, pero ligue con un francés en el ascensor del hostal LOL No dejaba de mirarme y me empezó a hablar y luego no me dejaba meterme en mi cuarto, pffff... hahahaha. Lo peor es que tenía novia y se ve que le daba absolutamente igual, porque vamos, o sea, me estaba pegando unos repasos que ni yo a mis fotos de Taemin. Valga la virgen.

1 comentario:

  1. Uo, me declaro ya megafan de tus entradas jajajaja.

    Trabajas en la MBC? DD:

    ResponderEliminar