lunes, 4 de agosto de 2014

Soy feimus

Buenas noches a todos (aquí son las tantas para variar y me estoy cayendo de sueño, pero como soy una superviviente, pues...).

Hoy ha sido el día en el que hemos ido a Simply Kpop, así que esta entrada será casi 100% friki.

Sin embargo, comencemos hablando de los sucesos de esta mañana. Como no tenía nada que hacer y mis compañeras estaban durmiendo, he decidido buscar (esta vez sí) el edificio de la YG y lo he acabado encontrando. El bloque en sí es quizá más interesante que el de SM, pero está en el barrio más cutre de todo Seúl, es feo y huele mal. Me he quedado bastante flipada xDDDDD Además, no había ni una sola fan esperando fuera, que también me ha sorprendido bastante, porque en SM había unas diez mil y se multiplicaban por momentos.



Mis amigas habían pensado comer en un restaurante muy barato que estaba por la zona, pero primera y última vez. Los lavabos de ese sitio eran los más lamentables que he visto en mi vida y encima nos han cobrado de más por un error suyo. Un grupo de ahjummas estúpidas y tocahuevos. Eso es lo que eran.

Pasemos a lo guay, que ha sido Simply Kpop. Arirang se encuentra en un barrio muy elegante que no sabía ni que existía. Allí está el complejo de artes escénicas de Seúl, que es donde se hacen la mayoría de los musicales. Ahora mismo tenían en cartelera "Dracula".

Para conseguir entrar tuvimos que apuntarnos a un sorteo y ganarlo, claro, así que creo que hemos tenido mucha suerte. Allí los fans internacionales tienen prioridad, así que nos han puesto en primerísima fila y se veía genial.

Los primeros en salir han sido Block B. Parecían chicos muy simpáticos, pero quizás han sido los menos cercanos, seguramente porque estaban a un nivel más alto que el resto de grupos. Eran más famosos y llevaban más años en la industria. Algunos de ellos hacen mucho el tonto xDDD Es divertido. Les tocaba presentar a Hyuna, así que se han puesto a cantar y a bailar "Red". Un cachondeo, vamos xD B-Bomb ha sido el más simpático de todos. Nunca me había fijado en él, pero creo que en persona es el más guapo de todos ellos xDDD Tiene hoyuelos y es ahgdjaksffalhfl.

Después ha salido Hyomin. Es PRECIOSA y tiene una sonrisa super bonita. Con ella iba uno de los chicos de Speed, del que me he enamorado, porque era guapísimo xD Muchos respetos para esta chica, porque llevaba unos zapatos que me dolían solo de verlos y ha bailado maravillosamente.

Hemos conocido a un grupo de chicas llamado Delight que no las conocen ni en su casa pero que son muy buenas! Además, su canción era muy dope, así que nos hemos hecho fans a lo loco xDDDD Según mi amiga: "Es el primer grupo de chicas que me gusta". Conque no digo más xD

La mayoría de la gente ya lo sabe, pero me han pillado de presentadora para comenzar el programa y el grupo que me ha tocado introducir son unos rookies llamados B.I.G. Son unos niños adorables con una coreografía muy chula. Por desgracia, la letra de su canción es... bueno... deberíais escucharla xDDD Se llama "Hello".

Boys Republic han sido muy muy simpáticos también. Vivo enamorada del de pelo gris, pero todos son muy majetes y después de C-Clown creo que han sido los que más han interactuado con la gente. 100% y Legend también. Las boybands en general han sido puro amor.

BESTie también han sido majas, sobre todo la morena, no sé como se llama xDDD Pero una de ellas es una borde de mierda LOL Tenía actitud de reina durante todo el rato y se ha pasado toda la grabación pasando del culo de sus fans. Como mucho miraba y les apartaba la cara con cara de asco. Fatal, pero fatal fatal.

Los últimos en salir han sido C-Clown y para mí los mejores. Han estado super atentos con las fans, incluso con nosotras las internacionales, preguntándonos si habíamos comido, como estabamos, etc. Unos chicos que ya quisieran muchos aprender de ellos. Además, son todos guapos, o sea, que más se puede pedir. Con Rome hemos hablado, porque era el presentador del programa y estaba sentado justo al lado de nosotras xDD Es muy gracioso y simpático, pero era su primera vez como MC y estaba temblando xD Al pobre le estaba dando un ataque de nervios y ha cometido algunos fallitos que vosotros no veréis en el programa, pero bueno, en general lo ha hecho muy bien y es un amor xD

Y en fin, eso es todo. Espero que me veáis en el programa el día 8 como audiencia y el día 15 como presentadora xDD


2 comentarios:

  1. Holaaa!
    Llevo leyendo un par de dias tus entradas y la verdad es que os lo montais muy bien. Yo tambien estoy en Corea, pero no tengo ni la mas remota idea de como moverme por estos mundillos "frikiles". Si te digo la verdad, te tengo de amiga en fb y no creo que te conozca, misterios de la vida xDD pero al final me he lanzado a escribirte.
    Podria hablar contigo para preguntarte un par de dudas...? Si me buscas por fb soy Vicky Peña, oki?
    Un besete y a seguir disfrutando el viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro mujer! Como si quieres quedar conmigo algun día, yo encantada ;D Ya te abro conver yo y lo hablamos.

      Eliminar