viernes, 8 de agosto de 2014

Soy feimus pt.2

Otro día breve, porque hoy estas se han quedado dormidas y además, me he tenido que quedar en casa todo el día para poder hablar conmi compañera de piso del año que viene. He querido reventar cabeza de forma bestial, incluída la mía, de paso, pero gracias a Dios he salido viva.

¿La razón? Nos han invitado a un concierto K-pop con todo el morro del mundo xDDD Así que ahí hemos ido las tres, a un parque PRECIOSO que está en Seúl y que no sé porque no sale en las guías de turismo, porque merece la pena verlo.

El evento era una cosa muy rara en la que mezclaban artistas K-pop con trailers de doramas. Hemos visto a Seventeen, Nu'est y Boys Republic (sí, otra vez xD Boys Republic y yo ya somos colegas) y la verdad es que ha molado muchísimo. Estabamos en muy buen sitio, 8º fila, y como eran asientos numerados se veía genial. Además, nos han regalado un lightstick que aprovecharemos también para llevar al SMTOWN (of course) y los del staff eran majísimos xDDD

Al salir nos han pedido una entrevista, porque según ellos éramos guapísimas y unas ahjummas nos han pedido que nos sacaramos fotos con ellas también, seguidas de la hija de una de ellas, que también quería foto con nosotras LOL Así porque sí. Como si no acabasen de ver a Nu'est sobre un escenario.

Hemos visto como se iban Boys Republic en el coche y cuando uno se ha asomado a saludar (el del pelo morado con los tatuajes), le he hecho un corazón con los brazos y se ha puesto a saludarme super efusívamente. Super cuqui xDDDD

Por último, decir que en el lugar del espectáculo (que era super elegante y precioso) había posters gigantes de un montón de grupos y nos hemos sacado fotos con el de EXO. Yo, como soy normal, he tenido que hacer el gilipollas y pellizcarle un pezón a Lay delante de un montón de gente que me estaba mirando. Los tíos a mi alrededor se partían la polla, pero es que era imposible resistirse. La cara de guarra es un plus:


No hay comentarios:

Publicar un comentario