viernes, 22 de agosto de 2014

Souvenirs

Último día en Insadong. ¡Hoy hemos visitado un montonazo de cosas!

Primero, queríamos comprar souvenirs para la familia. He comprado unos espejos típicos coreanos para mis padres y mis abuelos y unos imanes de coreanitos tradicionales para los colegas. La verdad es que estoy bastante contenta xDDD 

Después hemos ido a ver un templito que había allí, que hemos bautizado el templo de los peces, por razones obvias:



Había unos budas gigantes y aunque era pequeño, ha merecido la pena visitarlo.

Después hemos ido a comer por ahí. Yo me he pillado un poco de carne con arroz y 3 quesos. Buenísimo OTL

Nuestro siguiente destino ha sido el palacio gratuito que hay por la zona. Ahí te puedes probar un hanbok y sacarte fotos, pero había que pagar, así que hemos pasado. Era mucho más humilde que los otros palacios que hemos visto, pero tenía su encanto.



A las 4 teníamos que ir al santuario real de Jongmyo para hacer la visita guiada, así que nos hemos dirigido hacia allí. En ese lugar se respira paz, en serio, y encima la visita ha sido super interesante. La mujer nos ha contado un montón de cosas muy curiosas sobre costumbres coreanas.



Una vez terminada la visita, no hemos podido resistirnos a otro de esos Aspitos rellenos de helado. Esta vez he cogido con sabor a arándanos Y QUE COSA MÁS RICA, POR DIOSSSSS! Hay que repetir sí o sí. Demasiado vicio.

He probado también en otro puesto pescado relleno de salchicha de bulgogi xDDD Muy raro, pero delicioso. La comida de los puestos está buenísima aquí. Super recomendable y experiencia obligatoria.



Y ahora, a la camita *muere*

No hay comentarios:

Publicar un comentario