miércoles, 13 de agosto de 2014

Shopping in Hongdae

Hoy ha sido un día breve, pero productivo en cuanto a adquisiciones.

Esta entrada va a ser igual de breve y básicamente solo va a ir sobre lo que me he comprado hoy, porque es lo único que hemos hecho en todo el día xDDDD

Hemos salido del hostal más tarde que nunca y con un hambre que te morías, por lo menos yo, y hemos tenido la suerte de encontrarnos con un local de barbacoa coreana. PERO QUE BUENO, MADRE MÍA!!! Como echaba de menos la carne, no os hacéis una idea. Encima te viene como con veinticincomil platitos que puedes combinar y es muy interesante. Ya hemos decidido que vamos a repetir xDDD

Después el plan era salir a comprar algo para mi cita con el Pokemon, pero al final solo me he comprado ropa de macarra como es costumbre en mí xDDD No puedo comprarme ropa cuqui, sorry. Esa no soy yo.

Me he comprado un pantalón talla 34 en H&M que estaba super rebajado porque nadie tiene esa puta talla (creo que necesito comer). Precioso y por 4,5 euros. Te cagas.

Luego se nos han unido Araceli y Ai-chan, la amiga de Sheila y Gabri (mis amigas) y ha sido un rato muy agradable la verdad.

Hemos acabado en un edificio todo de ropa de diseñador, pero ha sido la polla, porque en el último piso tenían la misma ropa pero de segunda mano y de temporadas pasadas y era super barata. Repito que era de diseñador.

Allí me he comprado una falda de estas que se llevan en Corea, que son cortas por delante y largas por atrás, estilo Tifa de Final Fantasy VII. 3 euracos. DE DISEÑADOR.

Estaba también la tienda de Boy London y te corrías viva, pero los precios allí sí que eran desorbitados y nos hemos ido con caras largas xDDD

Después hemos ido a la calle de las tiendas-mercadillo y me he comprado un croptop transparente excepto por la zona de las tetas. Muy cuqui también, por 4,5 otra vez.

Por último, quería unas plataformas (que aquí se llevan mucho) para poder ponerme con la falda (como es larga, me acorta las piernas y no me gusta, así que había que alargarlas de alguna manera). Me he comprado unos botines con plataforma  PRECIOSOS y super cómodos con los que parezco una girafa. I'm in love.

Y bueno, eso ha sido todo. Lo sé, una entrada super random xDDD

Mañana nos vamos a poner a la cola del SMTOWN (dos días de cola, chingus) y dudo que tenga internet, así que os quedaréis sin entrada. La noche después del concierto intentaré escribir, pero si estoy muy muerta no prometo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario