jueves, 7 de agosto de 2014

Señores que te putean

¡Por fin no estoy sola en el hostal! ¡Weeeeee!

Hoy por la mañana he decidido madrugar y pirarme a Insadong con la intención de verlo todo en una mañana. Que equivocada estaba. La cosa ha empezado bien, he visto el parque Tapgol con su pagoda y sus veinticincomil monumentos y la campana Bosingak:

Mi siguiente parada era el templo Jongmyo. El problema es que la visita guiada no la tenían programada a la misma hora que ponía en la página web. Son unos magos. Así que me he quedado sin verlo.

He decidido ir a ver el jardín del palacio Chandeokgung en su lugar, pero tampoco ha habido suerte y encima me han tenido que cobrar la entrada al palacio de extra porque el señor de la entrada va muy listo y sin enterarse me ha picado la entrada al palacio y no la del jardín. Viva Corea y vivan los señores que no saben inglés, cohone.

Por lo menos el sitio era bonito y quería verlo igualmente:

El complejo es mucho más grande, pero me da pereza subir más fotos, hahahaha. Da como para una mañana entera, es como un pueblo.

Luego por la calle me he encontrado con esta cosa que no sé que era, pero era bonita:

Al mediodía he quedado con mi amiga Jiin y un amigo suyo para ir a comer. De camino en el metro, un chico se me ha acercado y me ha preguntado si soy española. Hablaba genial en castellano, durante los 10 minutos que hemos estado hablando creo que no ha cometido un solo error. Tengo su kakao y su todo, hahahaha. Con este sí que sí quedo. No es Lee Taemin, pero tampoco era feo y era muy majo e_e

Al encontrarme con mis amigos, hemos ido a comer huevas de pescado con un montón de cosas más. Parece mierda, pero estaba buenísimo:

Jiin nos ha hecho un tour por un par de universidades de por allí. No sé por qué, aquí todas las universidades son preciosas. Dan ganas de estudiar:

Y juraría que este otro edificio del campus es donde se rodó la infame parodia de Crepúsculo de EXO. Corregidme si me equivoco, por favor:

Luego hemos ido a la uni de Hankuk, que es fan de Obama, y por eso tienen su nombre en todas partes (va en serio, todo se llama "paseo de Obama", "hall de Obama", etc.).

Por fin he podido comerme un bingsu, que es básicamente un helado. Es que aquí están en todas partes y tienen una pinta cojonuda:

Por la tarde, Jiin ha tenido que irse, así que su amigo y yo hemos ido a Dongdaemun a salsear un poquito:

Es una zona que está llena de mercados y es muy interesante. Nos hemos ido metiendo por ellos. Es un puto laberinto, así que yo me dejaba guiar, porque sino me perdía xDDD Las tiendas de hanboks eran preciosas, por cierto.

El momento cachondo del día, ha sido cuando he vuelto al hostal y a los pocos minutos han aparecido Sheila y Gabri por la puerta LOL Somos compañeras de cuarto inesperadamente. Ellas técnicamente tenían que ir a otro hostal, pero las han pasado aquí, porque el otro estaba lleno.

Hemos ido a cenar a Hongdae y allí hemos encontrado este diamante en bruto, que tiene mucha guasa, porque "Pene School" y "Two Egg Car", you know? xDDD

Y bueno, eso es todo por hoy. Mañana no sé que cojones vamos a hacer, pero estas son pobres, así que...











No hay comentarios:

Publicar un comentario