lunes, 11 de agosto de 2014

Rozando el cielo

Como definir el día de hoy... si tuviera que puntuarlo del uno al diez, le pondría un millón.

Me he despertado con noticias del teaser de Taemin. EL TEASER DE TAEMIN. Lo habéis visto, supongo, pues eso. Que me he hecho chof. Y luego he recibido un mensaje del Pokemon pidiéndome salir un día. Así que ya de por sí el día empezaba redondo.

Hoy hemos decidido comer en el mercado de Namdaemun y luego ir subiendo poco a poco hacia la torre Namsan.

He comido una cosa que estaba fría y sabía raro, pero extrañamente bien. Además, nos hemos encontrado con vascos en el restaurante. Los primeros españoles que vemos y tenían que ser vascos, hahaha.

Después de comer, hemos ido a ver la puerta de Namdaemun, que es esta:

Además, este punto marcaba el comienzo de nuestra subida hacia Namsan, que parece mucho desde abajo, pero se hace agusto. El camino es muy bonito y mientras subes tienes cosas para ver.

La cima está llena de candaditos de estos xDDD Es todo muy cursi. Ves tropecientas parejas que te dan mucha envidia y a la vez asco, porque son repelentes como ellas solas. Se hacen excesivos mimos y llevan couple items. Not my style.

Las vistas desde la torre son impresionantes, sobre todo por la noche y merece mucho la pena subir, ya sea en teleférico o a pie (nosotras hemos hecho esto último porque somos vascas y molamos). Hay que pagar un poquito, pero insisto en que si estás en Seúl, tienes que hacerlo xDDD

Luego nos hemos perdido al bajar, pero más o menos hemos acabado encontrando una parada de metro.

El día ha finalizado con el MV teaser de Taemin y no quiero hablar de eso, porque me pongo mala.

Bissous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario