domingo, 3 de agosto de 2014

Romanticismo en Corea

Hello, everybody!

Hoy estoy agotada, así que no sé hasta que punto será entretenida esta entrada xDDD No he salido hasta el mediodía, pero después de hacerlo he hecho tantas cosas que me siento físicamente destrozada OTL

Me he despertado tarde y con mucha hambre, así que como mis amigas no podían quedar por la mañana, he decidido ir a buscar algún restaurante cuqui por Hongdae. Me he desesperado bastante, porque quería comer cocina coreana y barata y muchos restaurantes no te ponen el menú fuera, así que nunca sabes cuanto te van a clavar. He acabado perdiéndome por calles random, que sin embargo tenían unos edificios muy curiosos y bonitos:

Este era un restaurante inspirado en Praga, creo...

Poco después he encontrado el local con la camarera más mona del mundo y creo que me he enamorado. No dejaba de sonreír en ningún momento y ha sido super simpática conmigo. Me ha gustado una canción que estaban poniendo, así que le he preguntado cuál era y me la ha anotado y todo ;3; Amor a primera vista. Era un restaurante de curry, pero tbh no sé que cojones he pedido, solo sé que tenía buena pinta en la foto xDDD

Después de comer y de despedirme del amor de mi vida, he decidido darme una vuelta por ahí y he acabado en una calle algo chunga donde había señores gritándose de coche en coche y mucha gente mayor. También estaba Garfield, que es lo que le da calidad a la calle (si alguien pilla esta referencia me lo como).

 También me he metido en las instalaciones de la universidad de Hongik que es gigantesca. Allí los estudiantes de bellas artes deben ser muy macabros, porque todas las esculturas eran en este plan:

Precioso, ¿verdad?

Hacia las 3 o así he quedado con estas mujeres, pero hemos estado super poco tiempo por ahí, porque estaban resacosas y no se tenían en pié xDDD Como no quería malgastar la tarde, he decidido ir andando hasta el estadio de la World Cup, que parece que no en el mapa, pero está a tomar por culo. PUTO MAPA. He llegado a casa con los pies destrozados de tanto andar (y las bailarinas también), pero ha merecido muchísimo la pena.

He ido por un camino un poco turbio, porque había un pequeño santuario de camino y quería verlo, pero estaba en obras ;3;

No se podía entrar, esa es solo la puerta, pero parecía bonito, por lo que se veía desde fuera.

Por ahí andaba también el edificio de la YG, pero no lo he visto, quizá mañana por la mañana lo intente otra vez.

Metiéndome por calles más chungas aún, he acabado atravesando un barrio antiguo y viejo de Seúl de lado a lado. Daba yuyu, pero bueno, por fin he llegado a mi destino, el parque Hangang.

Desde allí podías ver todos los rascacielos del otro lado, pero estaba lloviendo y se veía todo nublado... una pena, porque seguro que habría sido bonito.


Llover llovía, pero allí tenían montada una mini playa y estaba medio Seúl en bañador. Petadísimo. Aunque no me quejo, porque los chicos jóvenes estaban todos, pero TODOS, buenísimos. Una cosa que no he visto en mi vida... en España vas a la playa y te asustas, aquí lo gozas, hahahaha.

El camino por Hangang es precioso, no me extraña que todos los idols digan que quieren pasear por allí con sus parejas. Súper romántico.

Quería ir al parque del estadio, pero estaba perdida, así que he tenido que pedir ayuda. Una señora muy simpática me ha ayudado e incluso a parado a otra que iba en bici para preguntarle como ir allí. Super simpáticas las dos. La de la bici me ha acompañado un buen rato. La gente aquí siempre está dispuesta a ayudarte, aunque no sepan inglés, como estas señoras.

Finalmente, he llegado al parque y creo que es lo más bonito que he visto de Seúl hasta ahora.

Es enorme y tiene un montón de cositas interesantes que he ido descubriendo poco a poco xDDD

Como este coche dentro de una rueda, que es lo que le da calidad al parque:

O este túnel del que cuelgan pepinos gigantes:

En serio, enamorada me hallaba.


Al final del parque, se encuentra el estadio de la World Cup, que es donde se va a celebrar el SMTOWN, así que supongo que tendré que volver aquí y no me importa en lo más mínimo. Que sitio más bonito.

Al otro lado del estadio he descubierto más maravillas. Un pequeño pavellón en el que había unos señores hablando y que me ha parecido muy mono:

Ese pavellón marcaba el comienzo de la subida al monte que tenía detrás, así que me he animado a subirlo, porque no queía volver aún al hostal y parecía un sendero muy bonito:







Con caminos así da gusto subir montes, aunque las cuestas eran muy empinadas y he sudado como una cerda xDDD El monte se llama Maebongsan y como véis la cima estaba bastante alta xDDD

Era muy frondoso, así que no he podido sacar ninguna foto mejor, sorry. Pero creo que se ve la altura más o menos xDDD




En el bosque tenían unos cajoncitos llenos de libros y podías coger uno y ponerte a leerlo, me ha parecido un detalle muy adorable.

Esta es la casa de un herrero del siglo XIV que me he encontrado por ahí también xD

Por último, he encontrado una de las bolas de Sehun por la calle, de la otra no sabemos nada (el chiste guarro del día, lo siento):



Hoy también he visto la cosa más rara que he visto en mi vida. Al bajar estas escaleras del demonio (tengo miedo a las alturas y casi me desmayo, pero tenía que cogerlas para ir al metro), me he encontrado unos señores de unos 70 años con sus correspondientes señoras chapoteando sobre unos charcos como niños de 5 años y echándose agua los unos a los otros... Bastante flipante LOL Se ve que se sentían jóvenes, eran muy monos.

Otras cosas que he visto hoy han sido el famoso mural pintarrajeado de Super Junior que anda rulando por Twitter xDDDD


Y los posters del musical "Zorro", que ya los han puesto:






Hoy he sacado muchas fotos, como véis xDDD








4 comentarios:

  1. Referencias a sinopsisdecine... comeme amor XDDDD

    Me molan las esculturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, ya te dije que te comía xDDD Un poco macabras, hahaha.

      Eliminar
  2. callejea más leire porque eso hará tu viaje mejor♥♥ (no olvides ir al palacio real!) *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo callejear más de lo que ya lo hago LOL (sisi, el turismo lo hare cuando se vayan mis amigas de ahora)

      Eliminar