lunes, 18 de agosto de 2014

Resumen de los últimos días



Bueno, chavales, pues después de tantos días missing me dispongo a poneros al día de los eventos de los últimos tres días, que han sido un desastre, pero bueno.
Antes de ayer nos pasamos toda la mañana sobando, porque volvimos tarde del SMTOWN y claro... 6 horas de concierto te dejan hecha papilla, así que bien merecido descanso que tuvimos. Por la tarde, teníamos planeado echarnos siesta también, porque íbamos a salir por la noche a Hongdae, pero como yo estoy loca y me enteré que Taemin tenía Guerrilla Date en Gangnam, pues fui estúpida y en vez de dormir como una campeona fui. Este es el sitio en el que grabó Taem, si os fijáis en las fotos delas fansites xDD

Total para nada, porque el tío es un gafre y dijo que la grabación era a las 7, cuando en realidad era a las 6. Así que cuando llegué ya no había “nah”, aunque en realidad sí, había un cartel gigante de los pezones demi bias y una tele debajo que echaba su MV en repeat. Todo ello en un camión. En un camión que se fue y nos dejó a todas confusas, aunque admito que fue muy cachondo ver a más de la mitad de las Taemints allí reunidas corriendo detrás del puto camión, hahahaha. Por lo menos hice una amiga de Hong Kong que casualmente estudia en Londres, así que si algún día tenemos que fangirlear con Taemin, ya hemos quedado en que nos veremos xDDDD
Por la noche salimos por Hongdae, como ya he dicho. Ai-chan se trajo a sus amigos de la uni y estuvimos un grupo bastante grande de españoles más una japonesa que era monísima y que además era la primera vez que salía por la noche xDD Si os soy sincera, me lo pasé mejor en el Answer, pero bueno, quitando el momento depresivo que me dio no estuvo tan mal, simplemente los pijos son más mi estilo.
Luego se me fui la olla y decidí hacer otra locura. A las 6 de la mañana salí de la discoteca y en vez de irme al hostal a dormir la mona (como debería haber hecho) me fui directa al fansigning de Taemin a ver si me dejaban entrar. Así tal cual. Oliendo a cigarro, con el pelo sucísimo y bueno, todo lo demás también, tbh.
Lo peor es que de nuevo no tuve suerte y las organizadoras del evento me trataron de culo, así que no pude entrar y encima ni siquiera lo vi en el aparcamiento, a pesar de que estuve esperando 4 horas de pie y bajo la lluvia. Por lo menos, una Shawol majosa me dejó su paraguas sin que yo se lo pidiera siquiera. Aquí hay gente muy amor.
El resto del día me lo pasé durmiendo. Llegué a las 12 del mediodía y hasta esta mañana no me he despertado XDDD Para que os hagáis una idea de lo muerta que estaba.
Y con respecto a hoy, pues más de lo mismo. Hemos ido a preguntar por los álbumes de Taem a la tienda, pero resulta que hasta mañana no los venden, así que dpm. Nos hemos ido a Myeongdong para nada.
A la tarde hemos ido a COEX, que es un centro comercial enorme, pero también ha sido bastante infructuoso. Por lo menos, el templo que hemos visto por la noche era precioso, aunque estaba demasiado oscuro como para sacar fotos OTL

No hay comentarios:

Publicar un comentario