martes, 12 de agosto de 2014

Palacios, palacios y más palacios

He aquí la entrada más puramente histórica de mi viaje a Corea. Hoy hemos visto tantas cosas, que creo que ya no nos queda nada (mentira).

Para variar, por la mañana no hemos hecho absolutamente nada, porque somos así de especiales, así que al mediodía, hemos decidido ir a comer a Insadong. Jajjangmyeon otra vez, como debe ser xDDD Joder, que bueno esta... El plan era ir a visitar el jardín secreto del palacio Changdeokgung. Sí, ese mismo que me dejé sin ver la última vez por culpa del ahjussi de la entrada.

Hemos hecho la visita guiada, porque es la única manera de entrar allí y la verdad es que es un lugar muy bonito:

El guía era un cachondo y ha sido muy interesante la visita xDDD Hemos pasado bajo la puerta de la eterna juventud, así que se supone que ya no me van a salir más arrugas (HAAAAAAA).


Después, he vuelto a visitar el palacio Changdeokgung porque mis amigas aún no lo habían visto, pero aún teníamos que ver también el palacio Changgyeonggung y solo nos quedaba una hora, así que ha sido un poco exprés. Por suerte, nos ha dado el tiempo justo para ver todo antes de que nos cerraran las puertas a este segundo palacio en todas las narices.

Insisto en que Corea es precioso y hay que ir. INSISTO.

Ya que andabamos por la zona, nos hemos animado a ir hasta la aldea Bukchon, que estaba más o menos por ahí, aunque estabamos reventadas de cansancio y había que subir cuestas (como en todo Seúl. En serio, está todo en pendiente).

Las calles allí son una cucada, muy tradicionales, aunque hay que ser cuidadoso, porque en las casas vive gente.





Por último, nos hemos dado un premio y hemos comprado un Bingsu entre las tres. No nos llaméis rácanas, es que es imposible comerse entre entre menos de tres personas, I swear D: Que helados más gigantes.

Y con respecto al cotilleo, que sé que os gusta, esta mañana Pokemon me ha pedido comer con él, pero he tenido que decirle que no, porque ya estabamos saliendo de casa. Le he dicho que a lo mejor voy mañana a visitarle a la cafetería en la que trabaja (es barista) ya que tengo que pasar por Belle & Nouveau de todas formas (es una tienda super guay) y están en la misma calle. Espero respuesta, hahahaha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario