viernes, 1 de agosto de 2014

Me cago en los fandoms y visita a Lotte World

Otro día lleno de locuras y dolores de cabeza también, por qué no.

De nuevo arriba a las 5 de la mañana, para que nos volvieran a dar una patada en el Music Bank, aunque por lo menos esta vez hemos podido vislumbrar a algún que otro idol. A algunos más que a otros. Y digo eso porque Infinite han tenido que nadar entre mares de energúmenas egoistas. Sí, estoy indignada. Es que vosotros no habéis visto al pobre L siendo golpeado contra un coche por las fans porque querían pegarse más y más a él y no se podía. No habéis visto sus putas caras de dolor y agobio. Horrible. Francamente denunciable. Nos faltaba el bate, porque no nos han faltado ganas de reventar cabezas. A ver si así las fans aprenden algo de su propia medicina.

En fin, el resto de los fans muchísimo más calmados. Bastante flipante ver a Henry y a Hyuna, por ejemplo, caminando entre ellos como si nada. A Girls' Day las hemos tenido como a 20cms, no bromeo. De estas que no alargas el brazo por respeto, pero vamos, que casi las tocaba con la nariz. Son las cuatro preciosas, tan diferentes que me ha costado reconocerlas xDDD Y no digo que en los videos no sean preciosas, pero es que en directo muchísimo más. A Sistar las hemos visto como 3 veces, a Henry 2. No sé, se paseaban como en su propia casa, casi casi xDDD

Como no hemos conseguido entrar (otra vez), nos hemos ido a comer por ahí y me he pillado unos dumplings de marisco que se han encargado de destrozar las pocas papilas gustativas que me quedaban. Picante es poco. Podía echar fuego por la boca.

Una cosa genial de Corea es que en todos los restaurantes el agua es gratis. Lo sé. Increduburu desu ne. En España no hacemos eso, porque nos gusta que nos cobren mas por un botellín que por el resto del menú.

Por la tarde hemos ido a Lotte World. Un pavo me ha llamado la atención en el metro diciéndome que no se puede vestir así en Corea. Me ha sentado tan mal que casi me echo a llorar y no es broma.

Con respecto al parque dejadme deciros que es maravilloso. Todo es precioso y genial, aunque es caro de cojones y yo solo me he montado en 3 atracciones, pero bueno... Allí todas las parejas van con couple shirts y cosas así. Super cursi xDDD ¿Lo mejor? La casa del terror que ha sido nuestra última atracción. Había que pagar extra por ella, pero ha merecido la pena. Era de estas que tienen actores de verdad... lo hemos pasado fatal y a la vez genial xDD Muy guay. El pavo persiguiendonos por la mansión y nosotras corriendo, hahaha. Muy creepy.

Nos hemos apuntado al sorteo de Simply Kpop, así que con un poco de suerte por lo menos podemos ir a ese programa el lunes y ver a Block B.

¡Cruzad los dedos!

3 comentarios:

  1. Cruzo los dedos para ti (??) Cómo te pueden decir que no puedes vestir así en Corea?!??!? Por favor =.= Qué pitada que no hayas podido entrar, espero que lo consigas ;3;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Show Champion tiene buena pinta ;3; Solo que mis amigas aun no estaran...
      Y no, no puedes enseñar el vientre.

      Eliminar
  2. Hola! Cómo ibas vestida para que te dijeran eso? Madre mía...

    ResponderEliminar