miércoles, 6 de agosto de 2014

Lluvia en Seúl

Buenas noches, como siempre.

La entrada de hoy será cortita porque aún estoy decidiendo que coño hacer con mi vida mañana y me da que voy a tener que madrugar y además hoy casi no he hecho nada xDDD

He salido hacia las 2 o así de casa en dirección a la MBC, porque tenía que ir a hacerle un favor a una amiga allí. El problema es que al salir de la estación, he visto que estaba lloviendo, así que me he quedado a resguardo hasta que pasase un poco. Por suerte, a mi lado había dos americanos que también iban a la MBC a grabar un programa, así que cuando ha venido su agente, me han llevado en coche hasta allí xDDD Ha sido muy gracioso, porque el agente ha insistido en que yo fuera en el asiento del copiloto, mientras 4 hombres adultos se espachurraban en los asientos de atrás, hahahaha.

Antes de entrar al edificio he decidido ir a comer, porque tenía mucha hambre y no había comido desde la noche anterior, así que me he buscado un restaurante cuqui al lado de la empresa y allí he preguntado por la especialidad. Era muy barato, asi que me daba igual. Me han aconsejado unos mandus que estaban muy ricos y han sido muy amables conmigo.

Después he ido a la cadena de televisión y he llevado a cabo mi reunión con buenos resultados, así que no me puedo quejar xDDD Eso sí, no he podido dejarle el regalo de Gara a Jonghyun en recepción. No me han dejado. Aunque la señorita ha sido muy amable y ha sido gracioso conversar con ella cuando ella no tenía ni pajolera de inglés ni yo de coreano. Hemos hecho un batiburrillo ahí muy chungo xDDD Le he tenido que decir "ne chingu has a giputu (gift) for Kim Jonghyun" para que me entendiese. Un cachondeo, vamos.



Para finalizar el día, he tenido que esperar más de una hora a que la lluvia se calmase un poco para poder salir del edificio y ha sido un completo coñazo. Aparte de que llevaba tacones de 16cms y me dolían los pies que me los hubiese amputado con gusto.

Mañana creo que iré a Insadong, a ver si me hacen la visita guiada por el santuario y uno de los palacios, que ya es hora de empezar a verlos xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario