viernes, 22 de agosto de 2014

Especial Music Shows

Bueno señoras y señores, hoy os voy a narrar mi experiencia de la semana en los programas de música coreanos. Va a ser en parte una guía para entrar en ellos y en parte una fanaccount, así que espero que os resulte útil.

Antes de ayer me levanté a las 4:30 para dirigirme a uno de los edificios de la MBC para ver Show Champion con un par de españolas que conocí por internet. El problema fue que MBC tiene veinticincomil edificios y que han ido cambiando los lugares de grabación del Show Champion cada dos por tres, así que podréis adivinar que no acertamos con el edificio. Frustradas, decidimos ir al edificio principal de la MBC y tampoco hubo suerte. Por ello, mis compañeras decidieron abandonarme y fui sola al tercero de los edificios. Seguramente se arrepintieron al final, porque no sólo era ese el edificio correcto, sino que encima entre en el programa y también en el prerecording de Taemin. Vamos, que hice un completo.

Cuando llegué allí había poca gente, pero me dijeron que las mujeres del fanclub llegarían hacia las 13 horas para ponernos el número y así lo hicieron. Tuve que enseñarles mi álbum de Taemin con el CD dentro para que me pusieran el númerito y una vez hecho eso, ya me puse a la cola para entrar.

El Show Champion tiene un foso muy pequeñito, así que estés donde estés ves genial. Yo estaba en la tercera fila y justo en medio, así que tenía unas vistas de lujo.

Taemin fue muy gracioso durante el prerecording xDDD No dejaba de flashearnos sus abs y esconderlos de nuevo una y otra vez, porque llevaba una camiseta de red y una cazadora de cuero encima. Nos dijo que a ver que hacíamos mirándole el cuerpo todo el rato, que le mirásemos a la cara, por favor, hahahaha. El niño sabía. Pero es que estaba muy guapo... OTL

Después salimos de nuevo y nos pusimos a esperar para entrar al programa, ya que los números nos valían para ambas cosas. Allí había tan solo 4 fandoms, el de Secret, el de Kara (todos hombres japoneses), el de Taemin y el de Red Velvet y básicamente el 80% de las personas de la sala eramos fans de Taemin, estaba un poco descompensado xDDD

Kangin, que era el presentador, es puto precioso, en serio... su sonrisa mata. Que cosa más bonita. Y las Kara son todas super bonitas, menos la nueva, aunque creo que era por el pelo, que le sentaba como un tiro. Secret son también preciosas, sobre todo Jieun. Juro que mi bias es Hyosung, pero es que no podía dejar de mirar a Jieun, que monada de chica OTL

Taemin cantó Ace, Danger y Pretty Boy en el programa. En directo, claro. Durante la entrevista fue una cucada, porque iba a su puta bola y Kangin tuvo que llamarle la atención porque mientras le hablaba estaba en la inopia xDDD Además, no dejábamos de gritarle y Kangin le dijo algo así como "las tienes locas" y él se puso super nervioso, hahahaha. MÁSSSSS CUCOOOOO. También fue muy adorable ver como la maknae de Kara le ponía el culo en la cara (sin querer) y él, todo educado, miraba a cualquier parte menos ahí, como si la tía no estuviese en frente suyo xDDDD

Lo más cachondo del día, fue que en el edificio me encontré con una chica francesa con la que me encuentro siempre en todas partes. Ya es la 4ª vez que me la encuentro en sitios diferentes, creo que es el destino xDDD Porque encontrarte con alguien en Ilsan (no era ni Seúl) ya es casualidad.

Pasando al día de ayer. De nuevo me pegué un madrugón para ir al M!Countdown. Entrar en este es más difícil. Tuve que mandar un mensaje a un número de teléfono que tenían anotado en una farola para conseguir un número para la cola. Por supuesto, el álbum siempre es necesario. Esta vez pude entrar al prerecording de Pretty Boy y al de Danger.

En el de Pretty Boy también estaba Kai y como comprenderéis sufrí mucho al ver a mi OTP hacerse mimitos. Jongin y Taemin estaban dándose abrazos contínuamente y yo, claro, me moría. La sonrisa de Kai mata personas y lo teníamos super cerca, porque estabamos a un lado del escenario, justo dónde él subía para unirse a la performance. Eso sí, pasaba de nuestro culo a tope. Taemin nos estuvo troleando de nuevo con sus abs. Se cerraba la chupa y miraba a dentro, el muy cabrón, pero nosotras no podíamos ver xDDDD Ayer no actuó en directo, así que en ese aspecto fue un poco más caca.

El live de Danger fue también muy entretenido. Esta vez el chaval estaba super cortado, se le fue el chip de ser un cabrón, hahahaha. Llevaba el traje blanco con la camiseta de red del MV y una tía le grito "Taemin, eres muy sexy" y el pobre bajó la cabeza avergonzado, con esa sonrisa tímida que tiene xDDD Una cucada. Después de eso, todas las demás se pusieron a cebarse mogollón con él, para dejarle aún más cortado, porque era adorabla, hahaha. Así que le decían de todo. Lo mejor fue cuando, al terminar la actuación, las fans se pusieron a gritar "Lee Tae-Min, Lee Tae-Min, Lee Tae-Min" y el empezó "SHI-Nee World, SHI-Nee World, SHI-Nee World". Más moooonoooooo. Creo que estoy enamorada xDDDD

Por último decir que los fanchants de Danger molan un huevo. Cuando hace lo de disparar la pistola, hay que echarse a gritar, pero en plan como de miedo, no de fangirleo, hahaha. Es un cachondeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario