martes, 19 de agosto de 2014

Discos y musicales en Seúl

Hoy me he despertado super temprano para hacer cola a primera hora en una tienda de Myeongdong. Por supuesto, quería comprar el CD de Taemin y menos mal que he ido tan pronto, porque la persona de detrás de mí ya se ha quedado sin álbum y eso que yo era la segunda LOL

Por lo menos he aprovechado la mañana y me he comprado una BB cream en una tienda que también ofertaba finales felices con Taemin:

Después me he juntado con estas en City Hall y hemos visitado el último palacio que nos quedaba, el Deoksugung. He tenido que volver a pagar la entrada, porque soy guay y se me ha olvidado la que ya tenía en casa. Premio para mí.

Este palacio era un poco más occidentalizado y por eso, podías encontrarte dentro cosas como estas que combinaban estilo occidental con estilo asiático:
Después hemos ido al City Hall, que si no me equivoco es el ayuntamiento:
Y desde allí hemos ido tirando hacia Dongdaemun porque queríamos pillarnos entradas para el musical de Key ("Zorro").

De camino hemos parado a comer en un restaurante alemán que QUÉ COJONUDA ESTABA LA COMIDA. Echaba de menos la carne y el pescado, I swear...

El camino hasta Dongdaemun es largo, pero muy interesante. De camino te tragas todo el mercadillo (en el que yo ya estuve) y hay mucho ambiente.

Al llegar a nuestro destino, hemos decidido comprarnos unos penes en forma de V:


Que es básicamente helado metido en Aspitos.

Y está cojonudo. Si vais a Corea tenéis que comer *^*

Finalmente hemos llegado al teatro y allí hemos preguntado, pero nos han dicho que solo se pueden comprar entradas online, así que aún me lo voy a pensar un poquito (no estoy segura de si ir o no, porque las entradas buenas son muy caras).

Mañana voy a intentar entrar en Show Champion, pero me han dicho que las fans de Taemin están enfermas y les ha dado por ser ilegales, así que deben estar ya haciendo cola cuando por la noche está prohibido. Deseadme suerte, porque la voy a necesitar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario