domingo, 10 de agosto de 2014

Alien vs. Predator

La entrada de hoy será un poco más larga de lo normal, ¡PORQUE ES DOBLE! Ayer no pude escribir porque estaba de fiesta a tope de power, pero creo que esta entrada va a ser también especialmente interesante.

Ayer por la mañana nos fuimos por la zona de Gwanghwamun, donde está el palacio imperial:

Y aquí reposaba sus sagradas posaderas su majestad:

A la entrada del metro, hay un grupo de voluntarios (niños) que te enseñan el museo gratis. Esta super bien, porque son muy cuquis y saben muchas cosas. A nosotras nos tocó un chiquillo que estaba más cortado que yo que sé, pero era una cucada xDDD

Un sitio precioso, como véis.

Entramos también al museo del folk antes de tirar para la puerta Gwanghwamun, que es esta:

Después paseamos por la calle de en frente, que es la famosa calle donde está la estatua del rey Sejong y donde había un montón de críos jugando con las fuentes. Nosotras envidiándolos a tope, claro, porque hacía un calor que te morías.

Esa no es la estatua de Sejong. No confundir xDDD

Había mogollón de peña haciendo huelga de hambre por ahí por cuestiones del accidente del Sewol. Un poco triste ver todos esos lazos colgando.

¡Este fue el día en el que comí jajjangmyeon por primera vez desde que estoy aquí! Para los que no lo sepáis, es mi comida coreana favorita, así que estaba emocionada. Estaba cojonudo.

Finalmente, fuimos al arroyo y nos sentamos frente a unos artistas callejeros, metiendo los pies en el agua de mientras. Fue muy agradable estar así con la música de fondo. Eran buenos, además.



Después, decidimos volvernos al hostal a echar la siesta, porque teníamos planeado salir de juerga por la noche y queríamos estar frescas.

El club Answer fue el sitio que elegimos para salir de fi. Está en pleno Gangnam, en la puta calle más cara y claro, está llenísimo de pijos. Las bebidas son un atraco y de hecho, el local está patrocinado por Dom Perignon. No os digo más.

Luego estabamos nosotras, que éramos las más cutres con nuestra ropa del Primark y nuestra cena del combini xDDDD

Eso sí, el local es una puta pasada. La música es genial y la gente, aunque al principio son unos sosos, les das un par de horas a que se emborrachen y puedes ver toda la fauna y flora del país. Y de ahí viene el título de esta entrada. Los aliens son las mujeres, que están todas operadas, y los predator los hombres. Merece la pena pagar la entrada, que es un poquito más cara de lo normal.

Allí los extranjeros triunfan que lo flipáis. Creo que se nos acercaron más de la mitad de los hombres del local. Acojonante LOL Además, los coreanos son mazo sutiles. Se te acerca por detrás y te perrean sin que te des cuenta y luego te pasan un brazo por la cintura y ahí ya comienza el juego de "¿te vienes conmigo o no?". Luego hay otros que directamente te vienen y lo primero que te sueltan es si quieres follar. Muy modositos de normal, pero borrachos... LOL Se pasan. Intentamos contar cuantos nos tiraban los tejos a cada una, pero tuvimos que parar, porque eran demasiados, hahahaha. A una amiga hasta le ofrecieron un trio y fue de... pos nope.

Lo mejor es que les íbamos poniendo apodos a todos. Estaba "el pajarito", que era un tío que bailaba como un tiranosaurio drogado, estaba "Totoro", que era un tipo grande que se arrejuntaba con una de mis amigas, etc. Y luego estaba "el Pokemon", que era el más bonito de todos. Le llamamos así, porque era adorable y no paraba quieto.

A ese lo conocimos porque nos sentamos en la mesa de esos pavos (sin saber si se podía o no) y nos echaron, pero al verlo, decidimos quedarnos por ahí y nos acabaron invitando a una copa. El Pokemon no dejaba de jajarse en mi cara, porque le hacía gracia mi nariz, pero creo que le gustaba, porque me preparó un coctel y me regaló un chicle. Así porque sí xDD Y luego me dijo que era "beautiful". También me toqueteaba el pelo y la cara y me agarraba la mano. Iba super pedo, pero bueno, conseguí su kakao, que es lo importante LOL

Gabri vio un montón de penes porque estabamos sentadas al lado del baño de hombres, que es otra de las experiencias a narrar. Garbanzos tamaño dedal.

Molaba cuando nos echaban agua encima o cuando salió un pavo gigante vestido de robot y empezó a echarnos lásers y agua y de todo.

Experiencia Answer = muy recomendable. Risas aseguradas, porque los coreanos se vuelven locos cuando están borrachos y bailan que te partes la caja.

Las tías en cambio nos miraban fatal. Seguramente porque íbamos a robar a todos sus oppares (NO).

Nos fuimos del local cuando cerraron LOL O sea, hacia las 6 y estabamos que nos caíamos por todas partes. Espantoso. Podéis imaginaros que mientras escribo esto estoy agotadísima, porque hoy he dormido poquisimo.

Además, a la tarde hemos salido porque mis amigas querían quedar con otra amiga suya que también está aquí.

Hemos ido a Myeongdong a cenar y nos ha encantado el sitio. Hemos encontrado LA TIENDA. Ahí me voy a arruinar la próxima vez que vayamos. Y hay mucha comida rica, así que hemos decidido que la próxima vez iremos con el estómago vacío y comeremos y cenaremos allí.

Nos vemos mañana con lo que sea que hagamos xDDD Buenas noches~

2 comentarios:

  1. Leire, Myeongdong es el mal personificado U____U yo volví como unas 4 veces solo para comprar ropa :<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que vaya a tener el mismo problema, tranquila xDDD Sé como controlarme.

      Eliminar