sábado, 2 de agosto de 2014

A 5 metros sobre el infierno

Que es SM Entertainment.

Hoy Ana y yo hemos vuelto a ir a Gangnam, pero esta vez hemos ido a esperar fuera de SM Entertainment, porque era su última oportunidad de ver a algún miembro de SHINee y estaba desesperada.

Nada más llegar a la parada de la calle más pija de Seúl, nos hemos encontrado con las Rainbow y me he sacado unas fotos con ellas.

Algunos envidiosos dirán que son cartones, pero no.

Dato curioso sobre Corea que os va a dar aún más ganas de ir allí (no): En algunos váteres no puedes echar el papel por el retrete, tienes que echarlo en un cubo que hay al lado. Es asqueroso y huele mal. Eso implica que en los albergues te tengas que duchar al lado de un cubo lleno de mierda o lavarte los dientes. Lo sé. Me queréis agradecer que os arruine las ganas de venir xDDDD Pues el baño de la estación del sitio más caro de Seúl no es excepción y encima ni siquiera tienes el papel en el cubículo, tienes que cogerlo fuera. Cosas de pijos coreanos.

Sigamos con la visita. Hemos ido primero al edificio viejo de SM, que está forrado con un poster gigante de Henry y otro de f(x). A lo mejor os suena esta entrada de haberla visto en viejas fancams, a mí me ha traído muchos recuerdos xDDD



Luego hemos ido al edificio nuevo a esperar a que saliese alguien. Es mucho más pequeño de lo que parece en las fancams xDDD Mirad lo cerca que he estado de la majestuosa puerta de cristal, hahaha.

Esperar fuera de SM es el horror y por eso el título de esta entrada. Hacía un calor que te morías y no hay nada bajo lo que resguardarte. Cada vez que se abre la puerta te pones tensa y al final siempre son miembros del staff o cosas así (aunque hemos visto a un señor que tenía toda la pinta de ser productor de algo, porque era americano y al señor Jaewon, el famoso coreografo de la SM). También hemos visto a Amber, Victoria y Luna y a otra chica que creo que era BoA, pero la he visto durante medio segundo, porque estaba mirando para otro lado cuando ha salido y casi no me ha dado tiempo antes de que entrase al coche. Quizá era Krystal, tendría más sentido.

De Taemin ni rastro y eso que la mayoría de la gente que estaba fuera del edificio lo estaba esperando a él. De todas formas, Ana también fue hace dos días a SM y le oyó cantar desde fuera LOL

A pesar de todo, hemos conocido a una Shawol super simpática, Hyunji, una chica de 15 años que sabía muy bien inglés y con la que hemos vuelto casi todo el trayecto en metro, porque ella se tenía que ir a la misma hora que nosotras e iba en la misma dirección. Mientras volvíamos por Gangnam, de repente se para, nos señala un colegio y nos dice: "Oh! Ese es el antiguo instituto de Taemin". Cosas que ves solo cuando sales con Shawols coreanas, hahaha. Y nosotras corriendo a sacar una foto LOL 


Gangnam es muy cuqui, pero las cuestas te matan. Yo por lo menos me he planteado el suicidio un par de veces. Aquí la tienda de Givenchy y alguna más, porque soy pija y me han gustado:


Justo en frente del colegio, por cierto xDDDD (yo también quiero salir de la uni y encontrarme con Givenchy).

En otras noticias, mucha gente ya lo sabe, pero he vuelto a ligar, solo que esta vez el tío está cachondísimo y cuando vuelva de juerga le pienso pedir el Kakao. Es mi compañero de cuarto en el hostal y es mestizo coreano/alemán, parece más occidental que asiático, pero tiene el pelo bonito y sus ojos son como una mezcla y... ashasgkasfk. Adios.

Bueno, pues este tío hoy me ha preguntado "si tenía planes" y ha sido como... ulalá e_e Mañana no tengo planes, así que me tocará preguntar a mí, hahahaha.

Stay tuned!



2 comentarios:

  1. AJSGHAJGHSAJKH "Algunos envidiosos dirán que son cartones, pero no." he morido, sé que es humor tonto pero yo me río ok XDD esperaré impaciente tu siguiente entrada como si estuviera esperando los teasers de taem lmao

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha, sí, humor de retras xDDD Alaaaaaa! Ni se te ocurra comparar LOL

    ResponderEliminar