miércoles, 30 de julio de 2014

Welcome to Korea!

A ver, por dónde empiezo a contar lo alucinante que es estar aquí cuando todavía ni lo he asimilado LOL

Dejando a un lado las cagadas de Air France con mi maleta (y sus consecuentes problemas) y mi orzuelo asqueroso que got me looking like an idol, pues todo el viaje ha ido dpm. El vuelo de París a Osaka se ha pasado sorprendentemente rápido gracias a la mini tele, que me ha ofrecido la oportunidad de cagarme en todos los muertos que crearon "Divergente", porque que peli más mala, por dios. Por lo menos, los japoneses que tenía sentados al lado eran muy majosos y se ve que cualquier chorrada que le dices en japonés a un japonés te convierte automáticamente en objeto de admiración, aunque sea "konnichiwa".

Por otra parte, hoy he aprendido una lección de vida muy importante... NUNCA comas nada que Korean Air te ofrezca, nunca. 

Pasemos a las cosas cuquis. Cuando he visto Seúl desde las nubes me he quedado bastante flipada, porque no me la esperaba tan grande, es que es INMENSA, hahahaha. Y lo más chocante de todo es que encima, toda esa inmensidad se compone básicamente de rascacielos. Luego pisas pie en el país y lo compruebas xDDDD

Las máquinas del metro de Corea son guays, ¿ok? Muy guays. Te devuelven billetes y no solo moneditas. Soy fan.

Hablemos ahora de Hongdae, lugar caótico donde los haya. Te cagas en la carretera. Casi no hay semáforos y cuando los hay, vas pensando tanto en que no hay semáforos que cruzas en rojo. Es un peligro para la sociedad, I swear.

Toooooodo está en coreano (obviamente), es muy raro. Es otro mundo sin duda xDDDD Y las calles son un caos, las han creado como les ha salido de la picha, porque ni siquiera mi amiga Jiin nacida en Seúl sabía por donde íbamos. Están a petar de gente, tanto que en ocasiones llega a ser bastante agobiante. Aunque lo que se lleva el colmo del agobio son los puestos y restaurantes de todo tipo de comida. Es horrible. Tienes demasiado donde elegir y quieres probarlo todo, así que te agobias, porque ottoke??? DDDD: Al final hemos ido a un super, porque no he podido decidirme y estoy tan cansada que no he podido cenar. Os dejo una foto de mi cena de hoy:





Lo siento, no he podido resistirme, hahahahaha. La puta mierdilla está cojonuda, por cierto.

Es un barrio que para verlo todo todo a lo mejor necesitas una semana, porque te pierdes y hay muchas cosas guays y sufres. Sobre todo, sufres. Y luego de repente ves un muñeco tamaño real de Taemin en la calle y tu amiga decide gritar a todo pulmón que es tu marido. Menos mal que allí hay tanto ruido que es imposible oir a nadie a 5 metros, porque en fin...

He estado en el Artbox que me recomendó Noe y en el Daiso que me recomendó Dana xDDDD Si no sabéis lo que es, el primero es como un Ale-hop de cosas super monas y que tienen pinta de durar dos días o no funcionar directamente y el segundo es un supermercado donde hay de todo y que me ha salvado un poquito la vida hoy. Además, en el barrio hay 113728729710 tiendas vintage, así que tendré que volver, porque... vintage addict.

Con respecto a las personas, pues me ha sorprendido ver que no son tan feos como me lo imaginaba xDDD Es más, hay muchas chicas guapas (y alguna Gangnam unnie por ahí) y hay algún tío mono también. Si no sabéis lo que son las Gangnam unnies, pues son tías super operadas. Y creedme. SE NOTA. PERO MUCHO. MUCHO MÁS QUE EN LA TELE. O SEA, BRILLAN. BRILLAN.

La gente también es muy amable. No les importa hablarte en inglés y por lo menos yo no me he encontrado con nadie que no supiera. Hasta la señora del albergue me ha empezado a contar como ella piensa que a España le convendría renunciar al Euro y seguir con una moneda propia LOL

Eso es todo lo que se me ocurre contar por hoy, aunque seguro que me he comido 25.000 cosas, porque en serio. Aquí todo te llama la atención.

Mañana fanaccount, como quien dice. ¡Nos vamos al M!Countdown!

4 comentarios:

  1. Leire, gritale por mi parte a Joon Young Jung en M!C ;;<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, calla, que al final no he podido verlo ;3; Con lo que me gusta ese hombre.

      Eliminar
  2. OHH gracias por compartir las historias de tu viaje! Me divierto mucho ^-^ haz fotos infraganti de oppas lindos de la calle y gangnam unnis q se vean exageradass hahaha porfiipliis:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, no, no puedo hacer eso. Puedo sacarles fotos a los famosos, pero a la gente de a pie no, porque a mí no me gustaría que me lo hicieran ^^

      Eliminar