jueves, 31 de julio de 2014

Corea y el inglés

Son casi las 12 de la noche y debería irme a dormir, porque mañana me levanto a las 5AM, pero bueno... aquí estoy cumpliendo xDDD

Hoy ha sido un día GENIAL y muy completo, a pesar de que todo nos haya salido de culo, hahahaha.

A las 4:30 de la mañana estaba en la calle, todo para ir al M!Countdown y todo para que nos echasen de una patada en el culo. En la cola había como unas 50 personas y solo han podido entrar las cinco primeras, porque estaba petado de los putos fanclubs oficiales, a los que odio con toda mi alma desde hoy (excepto a la chica del fanclub de Hat:Felt, que tristemente era la única persona en todo el edificio que sabía inglés. Un poco triste teniendo en cuenta que sería adolescente y en el edificio había trabajadores para dar y regalar. Que te pongan un tío que no sabe inglés a manejar la cola de los fans internacionales... os podéis imaginar).

Por lo menos hemos sacado algunas fotillos de dentro y fuera del edificio, que era muy bonito.

Las vistas desde la cola:



Mnet por dentro (tienen una mini-exposición de los artistas con Triple Crown en el hall principal. Básicamente son moldes de sus manos xDDD):

 






Y sí, esas son las manos de Taemin y Kai, ¿ok? Son mi OTP. Mirad sus manos, son perfectas la una para la otra DDDDD: Que os follen si no lo veis. 

Dejando eso a un lado. Las manos de Jonghyun y Taemin son tamaño bebé. Más pequeñas que las de las mujeres que estabamos allí xDDD Las de Jinki y Minho son mas o menos del tamaño de las mías. Las de Kibum son enormes, hahahahaha. 

Otra foto de Mnet, porque nos hemos colado por pasillos por los que creo que no debíamos y nos hemos encontrado con esto: 
Un pasillo entero lleno de CDs. Todas las paredes. TODO. Precioso.





Dejando a un lado la desilusión de no poder entrar al M!Countdown, hemos decidido ir a Sinsa-dong, que es una zona de Gangnam (aunque hemos acabado en la calle de SM, pero no hemos pasado frente al edificio). Gangnam está lleno de tiendas de diseño y ropa muy cara, pero es muy bonito, muy elegante. Estando allí hemos encontrado Kona Beans de repente, que si no lo sabéis, es el café de las madres de Leeteuk, Sungmin y Kyuhyun xDDD Un sitio muy cuqui. 

Aquí tenéis una foto de algunas tiendas fashion/horteras de Gangnam: 

Y sí, ese es mi dedo haciendo estragos, soy así de cutre (hacía tanto sol que no podía ver la pantalla, así que no me hagáis bullying).


Y aquí otro local muy cuco de estilo occidental:



En Gangnam son todo clínicas de cirugía estética, es una puta pasada xDDDDD Y de estas que ves a gente con plásticos en la nariz por todas partes.

Por la tarde hemos ido a Hongdae de nuevo, pero esta vez nos hemos metido por otras calles y he encontrado mi tienda favorita de todo el mundo. O sea, una tienda toda de ropa tipo rockera, pero super super super bonita y estilosa. ¿Tipo cuando los idols tienen conceptos oscurillos y así? Pues ese tipo de ropa. Preciosa. La última semana creo que me compraré toda la tienda más o menos.

También hemos entrado a la tienda de Etude por donde pasé ayer y donde había el cartón tamaño real de Taem y nos hemos encontrado con esta perla:

Si no lo véis es que estáis ciegos. Y no, no le he sacado una foto a su paquete porque sí.

Otra cosa que nos hemos encontrado en Hongdae es este lugar maravilloso y rosa:





¡Viva la cafetería de Hello Kitty!

Para que os hagáis una idea de como es Hongdae, es más o menos así:

¿Recordáis lo que dije ayer del caos? Pues eso.










Aquí la puerta de la universidad de Hongik, que está en Hongdae. Y sí, es solo la entrada (y la facultad de derecho, creo), todo el complejo es gigantesco:


Después hemos ido a cenar y como no, hemos querido pollo. El famoso pollo coreano, hahahaha. Que estaba cojonudo, por cierto. Hemos comprado un plato y luego hemos pedido otro para repetir. Lo que no me extraña, porque yo y otra de nosotras llevabamos unas 32 horas sin comer (not kidding, va en serio). Creo que he encontrado la clave de la delgadez idol. Corea no te da hambre.


Por último, me he empezado a apurar porque ya eran las 9 de la noche y yo seguía sin CD de Girls' Day. ¿Incomprensible? No. Es que mañana vamos al Music Bank a intentarlo otra vez, pero para entrar allí necesitas hacerte pasar por fan de alguien y tienes que mostrar el disco, así que a partir de hoy somos fans de estas chicas. Que tampoco está desencaminado, porque yo las adoro, pero bueno.

Nos hemos desesperado porque en Hongdae no había ni una puta tienda de discos. NI UNA. Total, que hemos ido a preguntar al centro de turismo y una chica muy mona me ha salvado la vida (ha sido muy cachondo, porque el mapa que me ha dado estaba pintarrajeado, seguramente por ella, la pobre estaba aburridísima xDDD).

Mientras íbamos al centro comercial a comprar el CD se me ha acercado un coreano a ligar. Lo primero que me dice "I saw you from there, you're so hot". Y yo en plan de ._. . Creo que el tío estaba un poco cegato, porque hoy iba sin maquillar y con el puto orzuelo, pero bueno... gustos extraños. Lo más acojonante de todo es que lo segundo que ha dicho es "Where are you from? From Spain?" y nos hemos quedado todas como... WTF? Sigo sin saber como cojones ha acertado... tengo miedo.

Finalmente hemos entrado al centro comercial 5 minutos antes de que cerraran y he podido respirar tranquila, aunque nos han tenido que echar, porque eramos las últimas en el edificio. Lo bueno es que nos hemos dado cuenta de que en ese edificio hacen fansigns (porque había unas chicas echando sus papelitos a la urna para un fansign de Block B) y mi albergue está justo delante. Como venga Taemin a firmar discos ahí me vais a ver saludándole desde la ventana cual reina de Inglaterra.

Y bueno, eso ha sido todo por hoy. Debería irme a la cama, porque voy a dormir una puta mierda hoy LOL

Bye~


4 comentarios:

  1. la cafeteríaaaaaaaaaaaa♥ juejue recuerda lo del honey caramel bread UvU♥ y a ver si tenéis suerte mañana con el MuBank ¡Quiero verte gritando cual loca entre el público!

    PD: COMPRA ROPA YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubo xDDD Es que quiero comprar solo la ultima semana, por si acaso OTL

      Eliminar
  2. Leeireeee, me encanta leer tus aventuras ;u; ya sabía yo que las manos de jjong y taem son pequeñas y las de Kibum eran manos de yaoi e////////////e Qué buena pinta todo y qué cosas más /diferentes/. Seguiré leyéndote ^^ ~~
    @getsuamanogawa

    ResponderEliminar